Con la intención de promover la creación y la unión de las mujeres jóvenes dentro del quehacer teatral surge en 2018 el proyecto Tejiendo Redes que llevará acabo el II Ciclo de lecturas dramatizadas .El evento tendrá lugar en tres diferentes sedes en la Ciudad de México: Centro Cultural Carretera 45, Fes Acatlán y Casa de Cultura UAEM Tlalpan.

Los textos que se presentarán dentro del ciclo son Domingo de María Roble con la dirección de Alejandra Aguilar que se llevará a cabo hoy a las 20:30 horas en Centro Cultural Carretera 45.

PA(T)RIA de María García Oteyza llega con la dirección de Paulina Orduño a la Fes Acatlán a las 18 horas este 25 de octubre, mientras que La Navidad de Georgina Carolina Sturla bajo la dirección de Andrea Cuervo y Valeria Fabbri se presentará este 26 de octubre a las 18:30 horas en la Casa de Cultura UAEM, Tlalpan.

Ese mismo día,502 de Giuliana Kiersz con la dirección de Lilian Andrea Cuervo y Valeria Fabbri se presentará a las 20 horas en la Casa de Cultura UAEM, Tlalpan.

Para cerrar el 27 de octubre se presentarán los textos No voy a llorar en el río de Magalí Eguiluz dirigido por Martha Mega y Marapez de Catalina Landivar con la dirección de Rosaura Pérez Sanz en la Casa de la Cultura UAEM, Tlalpan a las 19 horas y a las 20 horas respectivamente.

Tejiendo redes fue fundado por las artistas mexicanas Faviola Llamas y Susana Meléndez, a partir de una charla que tuvieron en Argentina. El proyecto busca fortalecer y visibilizar el trabajo de las mujeres en las artes escénicas a través del intercambio de experiencias y proyectos.

NOTAS RELACIONADAS:

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.