Foto: Shervin Lainez/En el marco del 85 aniversario del Palacio de Bellas Artes, la cantante mexicana Magos Herrera y el cuarteto de cuerdas Brooklyn Rider de Nueva York presentarán Dreamers este 19 de octubre en la Sala Principal del recinto de mármol, en el marco del 47 Festival Internacional Cervantino.

En este concierto, Magos Herrera y Brooklyn Rider, aclamado como “el futuro de la música de cámara”, formado por Johnny Gandelsman y Colin Jacobsen en los violines, Nicholas Cords en la viola y Michael Nicolas en el violonchelo, reunirán a autores como Violeta Parra, João Gilberto y Álvaro Carrillo, y canciones como La llorona, Balderrama y Luz de luna.

En conferencia de prensa, Magos Herrera comentó: “Cuando empezamos a integrar esta música y el cuarteto empezó a tocarla, me sentí como una reina al tener a estos asombrosos músicos del cuarteto Brooklyn Rider, quienes son muy refinados, elegantes, asombrosos y poderosos, y junto con todos los arreglistas que participaron en el disco”.

Por último, Michael Nicolas expresó: “Esta música es en sí misma como un nuevo capítulo para nosotros. Es música que hemos admirado por un largo tiempo y hacia la cual hemos encontrado caminos individuales. Realmente representa una nueva área para nosotros en términos de colaboraciones”.

Dreamers se presentará el sábado 19 de octubre a las 19:00 horas en la Sala Principal del Palacio de Bellas Artes, los boletos están disponibles en taquilla y en el sistema ticketmaster.

Con información del INBAL

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.