Creado por Yaron Lifschitz, CIRCA es considerado como el circo contemporáneo de más alto nivel, a través de su nuevo espectáculo Humans, pretenden llevará al público a cuestionarse sobre sus propios límites, al apreciar lo que estos artistas logran hacer con sus cuerpos.

Humans es un espectáculo internacional que ha dado la vuelta al mundo y llega por primera vez a México este 24 y 25 de mayo en el Centro Cultural Teatro 1.

De acuerdo con un comunicado, este evento está diseñado para público de todos las edades, en el que 10 acróbatas internacionales exponen sus cuerpos al límite de su fuerza, por medio de la expresión corporal, de una manera artística y aparentemente sencilla.

En escena diez acróbatas nos llevan en un viaje conmovedor de lo que significa ser humano y de cómo nuestros cuerpos, nuestras conexiones y nuestras aspiraciones, forman parte de quienes somos.

Al explorar los límites físicos de sus cuerpos cuando son empujados al extremo, surgen preguntas como ¿Cuánto podemos aguantar como humanos? ¿Cuánto peso podemos llevar? ¿En quién podemos confiar para apoyar nuestra carga? De esta manera, nos llevan a reflexionar sobre nuestras vidas, nuestros seres queridos, las cargas que llevamos y la fuerza física y emocional que se necesita para superarlos.

Para lograrlo, es evidente que el ensamble de CIRCA ha requerido de una gran preparación física y mental.

Consulta precios y horarios, aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.