SÍGUENOS EN:


Las cosas de Ana

(Fuera de Cartelera)
Comedia

Finalizó el 14 de mayo de 2019.

Dramaturgia: Javier Malpica
Dirección: Javier Malpica
Elenco: Gilberto Dávalos, Brenda Sánchez Viveros, Erika Pérez, Armando Solares, Ale Villarruel, Yara Guerrero y Mario Heras.

Cuando Ana decide cargar en su bolsa una manzana, entendemos que algo no anda bien, ya que esta acción no corresponde con su comportamiento metódico y obsesivo. Desde las voces de las cosas guardadas en su bolsa nos enteramos de la terrible noticia que ocasionó este cambio y que intentará resolver valiéndose de sus pertenencias.

Horario de Las cosas de Ana:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Roberto Sosa/ La autoría y dirección son de Javier Malpica, su texto da voz a los objetos que carga un su bolso una mujer, quien es víctima de un político que encubre la trata de personas dentro del partido en el poder. La obra es en referencia a la red de prostitución ejercida dentro del PRI por su dirigente en la capital del país. Lee la reseña completa aquí…

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Las cosas de Ana, quizá esto te interese:


6 comentarios sobre la obra de teatro Las cosas de Ana

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Ammi! Gracias por contactarnos, los boletos están disponibles en taquilla y en la página del Helénico, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT