SÍGUENOS EN:


La terrible vida de un Godín

(FUERA DE CARTELERA)
Comedia

Dramaturgia: Ulises Avila
Dirección: Ulises Avila
Elenco: Aleks Vázquez, Carlos Alberto García, Fabricio Cid, Esaú Rodríguez, Chema Gadzky, Abelardo López, Mena Chávez, Javier Balleza, Edgar López, Michelle Peña y Yare Gutiérrez.

Pimpiridolfo Guadarrama es un oficinista que todo mundo se aprovecha de él. La vida jodida de un Godín/Un día de quincena. El anti musical. Risas, amor, desamor, hipocresías, deudas, injusticias. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

Horario de La terrible vida de un Godín: 
Duración aproximada: 90 minutos.
Clasificación: Adolescentes y Adultos.
Boletos:

Si te gustó La terrible vida de un Godín, quizá esto te interese:


41 comentarios sobre la obra de teatro La terrible vida de un Godín

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Familia Martínez, me parece una excelente puesta en escena, actual y divertida, que retrata la vida laboral actual con gran humorismo, muy recomendable para disfrutar esta obra de teatro en compañía de amigos o en familia,

  2. No mala lo que le sigue de mala y aparte carísima para lo que obtienes, en vdd muy mal escrita, dirigida. De vdd no vayan y no es mala onda pero si quieren dedicarse al teatro en vdd prepárense.

  3. Jaja pintan la vida de un Godin en esta caótica ciudad, es para reírte no esperen teatro clásico para ir con amigos o tu pareja y tomarte una chela y disfrutar de un buen rato.

  4. Una “obra” bastante mala!!. La puesta en escena NO amerita el boleto. La escenografía muy barata, la obra carente de una idea. Los actores en ocasiones faltos de soltura y dicción. Definitivamente deja mucho qué desear!

  5. Humor negro pero divertida no es teatro clásico algo irreverente pero finalmente pintan la vida de un godin y te olvidas un rato de los problemas me gustó el concepto de teatro café.

  6. Fuimos compañeros Godinez y sin duda se narran cosas que solo a nosotros los Godinez nos pasan, por eso nos reímos tanto, vale mucho la pena y sin duda pasamos un muy buen rato.

  7. La acabo de ir a ver y no sabía si poner o no mi comentario. No quiero herir sentimientos realmente me da hasta pena por los artistas pero en una palabra: Pésima.
    No cabe duda que con una obra barata y mala mantienes entretenida a la gente de este país. Televisa reinó muchos años con un modelo así. No se debe dejar que el teatro decaiga y que obras de esta categoría enegrezcan el verdadero talento. Mi hija de 15 años ha hecho mejores obras en la escuela.

  8. Es una excelente obra, me hizo reír muchísimo. La disfruté bastante de inicio a fin.

    ¡Si quieres pasar un rato muy divertido y feliz, te recomiendo verla!

  9. Un tanto sospechoso que solo hay un comentario malo y todos los demás la recomiendan y no paras de reír. Aunado a que los argumentos son casi los mismos “súper divertidísima”, “no paras de reír a carcajadas” “me sentí identificado”… Muy sospechoso. Realmente me voy por el comentario negativo. Me late que es un bodrio.

  10. 100% Recomendable, no pare de reír, hace mucho que no veía un humor tan cruel y que al mismo tiempo me sentí identificado por todo lo que pasó día a día en la oficina. Espero con esto se den cuenta que nuestra vida de Godín no es nada fácil y muchas veces pasamos por todo lo que pasa el personaje principal de esta puesta en escena,muy apegado a la realidad. La recomiendo para todos los oficinistas y público en general que quiera saber cómo es nuestra vida más allá de los cubículos y los escritorios, también sufrimos y nos enamoramos en horarios laborales. Quisiera saber si hay promociones si llevo a mis compañeros de mi trabajo? Seríamos como 8 personas y talvez lleven a sus parejas.

  11. Asistí la semana pasada con mis amigos después del trabajo y no parábamos de reír. Es una obra con un humor muy ácido, que refleja la realidad de lo que muchos vivimos, vale la pena verla y olvidarse un rato de todo. La comida también muy buena!

  12. Me pareció excelente , estaba esperando su estreno , me encantó! Super divertidísima , para pasar un buen rato en familia , amigos , yo fui con los compañeros de la oficina , la recomiendo, si deseas distraerte creeme es una buena opción .
    Felicidades al elenco .

  13. Es una obra bastante divertida y con un género no muy manejado en México como es el humor negro y cruel,muy recomendable para olvidarte de tus problemas riéndote de las desgracias de éste personaje. Si quieres ver algo novedoso y diferente ésta es una gran opción.

  14. Tardamos aproximadamente una hora para llegar al teatro. Teníamos buenas expectativas por las críticas en esta misma página. El teatro muy pequeño, encerrado y con poca ventilación dió la tercera llamada y comenzó. Mal actuada. Mal montada. Mal sonido. Mala iluminación. Chistes bastante malos. Los actores no se saben sus diálogos que por cierto son sumamente pobres. Se le podría sacar tanto jugo al tema y está obra deja todo en el caño. Pequeño el espacio que resulta incómodo y los diálogos a veces no se escuchan por la pésima musicalización. Para nada recomendable. Las reseñas que hay, parece que las pusieron los mismos actores o sus mamás. El nivel del teatro en México es excelente. Este intento de obra es como ir a ver una película del flaco Ibáñez cuando el cine en México era excelente y se fue deteriorando. Corriente, mala y aburrida. Nefasta. Lo siento por los artistas y su posible esfuerzo pero no malgastes tu tiempo ni tu dinero.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT