Con el apoyo de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México, la Orquesta Filarmónica de las Artes ofrecerá una presentación especial de su concierto Tributo Sinfónico a Queen, el 27 de julio en la Sala Silvestre Revueltas del Centro Cultural Ollin Yoliztli (CCOY).

El tributo a cargo de la Filarmónica de las Artes, dirigida por el maestro Enrique Abraham Vélez Godoy, contará con la participación de un coro formado por las voces de Brenda Santabalbina, Larissa Urbina, Abraham García Fuentes, Juan Pablo Ruiz y Omar Olvera, además de las instrumentistas invitadas Bianka García, Cinthya Blackcat, Isabel Vázquez y Yolanda Moreno, así como el cantante invitado Ruby Rex, se informó en un comunicado.

“En diciembre, tras la película Bohemian Rhapsody, el público nos pidió realizar un concierto con la música de Queen, e hicimos cuatro funciones con gran éxito. Muchas personas se quedaron fuera y por eso decidimos buscar una nueva fecha”, comentó Enrique Abraham Vélez Godoy, director concertador.

El repertorio incluirá algunos de los grandes éxitos de la banda como “Don’t Stop me Now”, “We are the Champions”, “Somebody to Love”, “Radio Gaga”, “We Will Rock You”, “Bohemian Rhapsody” y otros grandes éxitos.

El Tributo Sinfónico a Queen se presentará el 27 de julio a las 19:00 horas en la Sala Silvestre Revueltas del CCOY, Los boletos tendrán un costo de $399 y $299, están disponibles en taquilla y ticketmaster.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.