Gracias al público y las buenas críticas, la Filarmónica de las Artes abre una nueva y única fecha para revivir los éxitos de los 70’s y 80’s con orquesta en vivo, seis prodigiosas voces y la dirección el Maestro Enrique Abraham Velez Godoy en el Auditorio Fra Angélico del Centro Universitario Cultural CUC, este 27 de abril.

De acuerdo con un comunicado, será un concierto con una mezcla de grupo y orquesta que permitirá tener lo mejor de ambos mundos, aderezado con las voces de Brenda Santabalbina, Dagmariz Serafín, Daniel Páez, Juan Pablo Ruiz, Larissa Urbina y Omar Olvera; entre los músicos invitados se encuentran Bianca García, Ilse Mares, Sebastián Quezada y Yolanda Moreno, todo mezclado y armonizado por director de la Orquesta Filarmónica de las Artes (OFIA).

En el concierto temático de este año, los espectadores podrán revivir la música disco de los setentas y ochentas, con el fin de que bailen y se sientan parte del espectáculo.

La función se llevará a cabo el sábado 27 de abril a las 18:00 horas en el Auditorio Fra Angélico del Centro Universitario Cultural CUC, ubicado en la calle Odontología número 35, colonia Copilco Universidad. Los boletos tendrán un costo de $350 y $300, disponibles en la página de la filarmónica y en la taquilla del recinto.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.