Fotos: Alfredo Millán/Traslapo Teatro trae a escena una nueva versión del montaje, Los fragmentos de Mary, más oscura y siniestra en comparación con el espectáculo original, estrenado por la compañía en noviembre de 2018, se precisó en un comunicado.

A partir de un intenso trabajo psicofísico de sus protagonistas, quienes hablan de la monstruosidad del ser humano desde las entrañas, la compañía presenta este montaje en el que analizan y reinterpretan en escena a “Frankenstein”, una de las obras emblemáticas del Romanticismo.

La pieza plantea un coro de actrices que asumen tres visiones posibles sobre el pensamiento de Mary Shelley, en un diálogo imaginario y surrealista con Víctor Frankestein y su monstruo, invitando al espectador a ser parte de una experiencia que transita entre lo literario y onírico con una narrativa no lineal.

El elenco está integrado por Anna Cristina Ross, Genny Galeano y Danya Torres, quienes debutan en esta nueva versión como las tres voces de Mary Shelley, acompañadas por Jorge Chávez Caballero en el papel de Víctor Frankenstein y Jonathan Caudillo como el monstruo, con música original creada e interpretada en vivo por Óscar Galoz, bajo la dirección de Roberto Eslava.

Los fragmentos de Mary, Versión 2.0 (Impromtu escénico a partir del imaginario de Víctor Frankentein) se presentará del 2 al 30 de septiembre en el Teatro La Capilla, ubicado en Madrid #13 Col. Del Carmen Coyoacán, consulta precios y horarios, aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.