Fotos Líderes Latinos/El actor Julián Gil presenta su nuevo espectáculo teatral ¿Y sí me caso? bajo la producción de Idearium y booking en México de Capetillo Producciones. La comedia musical escrita y dirigida por Manuel Mendoza estrenará el 14 de septiembre en Orlando, Florida (The Osceola Performing Arts Center, Kissimmee).

En noviembre tiene previsto una gira en México de la mano de Capetillo Producciones, visitando Monterrey, Guadalajara Puebla y Ciudad de México, entre otras. Posteriormente visitará Puerto Rico, Panamá, Costa Rica, El Salvador y Perú.

Gil explicó durante la conferencia de prensa que ofreció en el Teatro Centenario Coyoacán que esta obra está basada en su vida y en sus relaciones amorosas: iniciando con un matrimonio cuando tenía 15 años de edad y reflexionará sobre sus propias experiencias, enamoramientos,rupturas, las segundas partes, la sexualidad y el miedo a no estar casados.

¿Quién no ha tenido la duda de si debe o no debe casarse? Por esta razón nuestro protagonista, Julián Gil, ha levantado la voz. ¿Casarse motiva a una vida eterna de felicidad o la falta de libertad total? Lo descubriremos aquí. Lo que si no podemos negar, es que hoy en día, todavía vivimos con el miedo de aceptar que hemos tenido más relaciones que dedos en las manos, y que si nos casamos no estamos completos como personas.

El intérprete adelantó que cada función será interactiva, pues el público decidirá sí se casa con uno o más personajes. En escena Gil estará acompañado por 4 novias: las actrices Viviana Baptista, Brigitte Dávila, Dama Vicke y Josephine Bauza.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.