Por Arantxa Castillo y Fotos Francisco Bravo/El sótano del Teatro del Bosque Julio Castillo abre sus puertas para la quinta temporada de La Cría, obra de terror psicológico escrita y dirigida por Carlos Talancón que plasma hasta donde pueden llegar los límites de la devoción y el amor desmedido.

La puesta teatral finalista del Premio Nacional de Dramaturgia Joven Gerardo Mancebo del Castillo en 2013 nos cuenta la historia de dos padres que con tal de mantener viva a la criatura que engendraron, harán hasta lo imposible, aislándose del resto del mundo para salvarla.

“La cría representa todo eso en lo que colocamos nuestro sentido de la existencia, que muchas veces es porque se trata de eludir algún miedo y depositamos nuestra fe y amor en algo fuera de nosotros, gran parte de esto es lo que tiene que ver con el fanatismo”, dijo Carlos Talancón.

Milleth Gómez (alternando) con Anelvi Rivera, Emmanuel Morales y Javier Sánchez integran el reparto de esta obra que del 15 de julio al 10 de septiembre presentará su quinta temporada.

“Ahora también el espacio aporta mucho a la puesta en escena, no es un es lugar convencionalmente escénico, es las entrañas del Teatro, un sótano listo para  contar esta historia, y sin duda no será la misma experiencia que las temporadas pasadas”, dijo Talancón.

Consulta precios y horarios aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.