Foto: Secretaría de Cultura de la Ciudad de México/A partir de objetos raros y artefactos científicos que recrean los cuentos de los hermanos Grimm, la compañía Eira de Portugal presentará el espectáculo pedagógico Pangeia (a partir de los hermanos Grimm) en El Rule, Comunidad de Saberes este miércoles 10 de julio con dos funcione dobles totalmente gratuitas.

La propuesta con teatro de objetos se presenta como parte de la extensión a otros estados del Festival Internacional de Danza Contemporánea Red Serpiente que organiza el gobierno de Michoacán.

Con la dirección de Tiago Cadete, la obra combinará en el escenario teatro, danza y artes visuales para llevar al espectador en un viaje donde la imaginación y los sentidos son indispensables para adentrarse en las historias de los hermanos Wilhelm y Jacob Grimm, quienes recopilaron los cuentos de “Blancanieves”, “Hansel y Gretel”, “Cenicienta” y “Caperucita Roja” en 1812.

Para asistir se requiere de un registro previo al correo registro.rule@gmail.com, al teléfono 5808-9872 o en las instalaciones de El Rule, ubicado a un costado de la Torre Latinoamericana, en Eje Central 6. La entrada es libre, cupo limitado a 25 participantes.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.