SÍGUENOS EN:

Ganadoras de los Premios del Público Cartelera de Teatro 2024




Juan y la muerte

(Fuera de cartelera)
Drama

Finalizó el 18 de julio de 2021.

Dramaturgia: César Chagolla
Dirección: César Chagolla
Elenco: Erandeni Duran, Ivonne Márquez, Luis Miguel Moreno y Jorge Viñas.

Una historia basada en un cuento tradicional, en el cual la madre de Juan está cada día más enferma y parece no tener remedio. En un paseo por el lago de Pátzcuaro, el muchacho se encuentra a la muerte que viene por su madre pero, tras engañarla, la encierra en un frasco para evitar que cumpla su tarea. Lo que al principio parece un triunfo pronto se convierte en tragedia y ante el cada vez más desalentador panorama, Juan deberá encontrar la fortaleza para remediar su error para tomar decisiones que serán irreversibles.

Horario de Juan y la muerte:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Juan y la muerte, quizá esto te interese:


15 comentarios sobre la obra de teatro Juan y la muerte

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Silvia! Gracias por contactarnos, por el momento no tenemos información sobre una nueva temporada de esta obra, te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio y conocer la oferta que se presenta actualmente en cartelera, Saludos.

  1. Una joya.
    Ojalá tengan otra temporada, las actuaciones y producción merecen todo el éxito. Mención a parte al actor Luis Moreno que interpreta la muerte, simplemente extraordinario.

    • Hola, Gabriela! Gracias por contactarnos, de acuerdo a la información que tenemos, la obra continúa de manera presencial hasta el 18 de julio, Saludos.

    • Hola, Angélica! Gracias por contactarnos, la obra es presencial.Te recordamos que todas nuestras obras tienen un distintivo(en el teatro o streaming) para que las puedas reconocer más fácil, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT