Por Arantxa Castillo/El sábado pasado, el Foro 4 Espacio Alternativo del Centro Cultural Helénico inauguró el telón con Kahlo, viva la vida, unipersonal protagonizado por Karina Guevara con la dirección de Pilar Boliver. Obra que plasma la personalidad de Frida, sus contradicciones, pasiones y alegrías.

Al estreno asistieron Montserrat Marañón y Horacio Villalobos, padrinos de temporada, quienes aplaudieron la apertura de este nuevo foro y reconocieron el trabajo de producción de esta obra.

“Qué bonito es venir y encontrarnos con un espectáculo de una costura tan fina, se ve el toque Pilar, todo tan cuidado. A veces vemos tanto a Frida, pero la sentimos tan lejana y verla aquí tan intima, en una obra donde hay tanta pasión y tanta emoción”, comentó Montserrat Marañón.

Mientras que el conductor y actor, Horacio Villalobos festejó en tono de broma el nuevo foro: “Qué bien que en un lugar que funcionaba como una cafetería a la que nadie venía, se haya convertido en un nuevo foro. Muchas felicidades por la inauguración de este espacio, nadie mejor que Pilar Boliver para inaugurar un espacio para el cabaret”, dijo.

La obra dará una corta temporada los sábados hasta el 20 de julio, consulta precios y horarios, aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.