SÍGUENOS EN:


El silencio de los escorpiones

(Fuera de Cartelera)
Drama

Finalizó el 24 de agosto de 2019.

Dramaturgia: Lupe Navarro
Dirección: Lupe Navarro y Sergio Rüed. Asesoría de Pierre Saint-Martin
Elenco: Lupe Navarro, Sergio Rüed y Jorge Gidi.

Un abogado del gobierno llega al pueblo para cerrar el trato acordado sobre la venta de una finca. Se encuentra con una pareja de campesinos, personas con poca cordura a simple vista. Los campesinos cuentan su historia: su finca estaba en bancarrota y una opción era aceptar la oferta de compra, por parte del gobierno cuyas verdaderas intenciones no incluyen el beneficio del pueblo; la otra opción… la que podría estar a punto de vivir el abogado. Las amenazas externas desatan tales conflictos en la intimidad de la pareja de campesinos, que la mentira se convierte en una vía para sobrevivir a la crisis, pero termina siendo el amor lo que los ayuda a salvar su hogar, su tierra y su historia.

Horario de El silencio de los escorpiones:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos: 

Si te gustó El silencio de los escorpiones, quizá esto te interese:


Un comentario sobre ; la obra de teatro El silencio de los escorpiones

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Me pareció un texto excelente, y las actuaciones maravillosas. Ver cómo es posible de una anécdota que pusiera parecer simple, algo tan interesante. Se agradecen este tipo de montajes, donde puedes estar tan cerca de los ACTORES (así, con mayúsculas).
    VÉANLA, no se la pierdan…!!!

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT