Por Arantxa Castillo y Fotos Francisco Bravo/La pasión destructiva de un amor, las melodías del disco Berlín, de Lou Reed, y la voz de Mariana Gajá se entretejen en La Guerra Fría, texto de Juan Villoro que estrenó el pasado viernes con una función especial a medios  en el Museo  Tamayo con la dirección de Mariana Giménez.

La instalación del artista plástico Abraham Cruz Villegas construida a partir de objetos sueltos como discos de vinil, zapatos, cajas, botellas de cervezas, volantes de autos, radios viejas y espejos fue el escenario de perfecto para contar la historia de Carolina (Mariana Gajá), una actriz que sigue a su novio  el músico,“El Gato” (Mauricio Isaac), a Berlín, de 1982 a 1984.

Ambos tratando de salvar su relación, apasionados, perdidos,heridos, pero con el deseo de seguir juntos afrontan su propia oscuridad. Rock, punk, drogas, peleas y duelos forman parte de su propia guerra fría.

Mariana e Mauricio  Isaac sorprendieron con sus habilidades musicales, necesarias para contar esta puesta en escena que se presentará hasta el 8 de septiembre, todos los sábados y domingos a las 18 horas

Consulta precios aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.