SÍGUENOS EN:


La guerra fría

(Fuera de cartelera)
Drama

Finalizó el 24 de febrero de 2024.

Dramaturgia: Juan Villoro
Dirección: Mariana Giménez.
Elenco: Mariana Gajá, Bernardo Gamboa y Jacobo Lieberman.

La Guerra Fría es la historia del confinamiento voluntario de dos amantes mexicanos a la baja: El Gato y Carolina, rockero en decadencia él, actriz de performance desempleada ella, refugiados en su bunker-okupa en el Berlin Occidental de los ochenta. Allí transitan la delgada línea del círculo vicioso con vital decadencia, al ritmo de Sad song de Lou Reed, bajo los efectos del LSD.

El muro resulta la metáfora perfecta para la desunión de dos cuerpos con sus almas que se juraron pasión eterna, y ahora juntan los pedazos desparramados de su amor por el suelo, con la obstinada esperanza de que la separación fracase

Horario de La guerra fría:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos: 

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Roberto Sosa/El disco Berlín de Lou Reed es el hilo conductor de la historia, los protagonistas son dos mexicanos, un músico de rock “El gato” (Mauricio Isaac) y la actriz Carolina(Mariana Gajá), ambos van tras los pasos a David Bowie y Lou Reed. Lee la reseña completa aquí (Temporada 2019)

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó La guerra fría, quizá esto te interese:


Un comentario sobre ; la obra de teatro La guerra fría

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Las actuaciones Mariana Gajá, Bernardo Gamboa y Jacobo Lieberman son excelentes, no así la trama: a veces era confusa, otras veces aburrida. En mi opinión el tiempo de la obra fue larga lo que lo hace tediosa.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT