Por Arantxa Castillo y Fotos PinPoint/ ¿De qué manera la realidad del narcotráfico nos ha alcanzado a todos? Es la interrogante que se responde en la puesta en escena Estelas del Narco que presentó ayer en el Centro Cultural Teatro I.

En la que Lisa Owen, Irán Castillo, Ximena Herrera, Gala Montes, Fabiola Campomanes, Dayana Garroz, Oka Ginner presentaron diferentes monólogos donde se aborda el tema del narcotráfico; desde la joven que desea salir de la pobreza involucrándose con un narco, la reportera que fue amenazada de muerte por un líder narcotraficante, la madre que descubre que su hijo es sicario o aquella mujer aburrida e insatisfecha que se la pasa viendo narcoseries; todas dejando ver su vulnerabilidad ante el tema.

Con la dirección de Claudia Ríos y los textos de autores como Bárbara Colio y Alejandro Almazán, las actrices lograron destacar por el manejo de comedia y tintes de drama para contar estas historias que reflexionan sobre el impacto del narcotráfico en la vida de todos nosotros.

La puesta en escena se presentará este 8 y 9 de febrero en el recinto ubicado en la Roma Norte; y pronto arrancará gira en Estados Unidos.

Consulta precios y horarios para tus boletos aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.