Por Arantxa Castillo y Fotos Cortesía Producción/Las Primadonnas,compañía especializada en arte clown, presenta su nueva propuesta  teatral Mucho Colmillo, obra de Luis López,autor, director e intérprete de la misma, quien nos muestra una divertida historia de amor entre un hombre y una mujer vampiro.

Con elementos clown, música, humor y terror, Luis López propone un juego escénico donde la estética promete enamorar al espectador. En entrevista nos platicó un poco más acerca del montaje que se presentará en El 77 Centro Cultural Autogestivo, todos los sábados hasta el 21 de diciembre.

“Generalmente las historias de mi compañía hablan de amor, pero con diferentes variantes, esta vez quería jugar con la figura del vampiro, reinventar a este personaje, en esta obra es una mujer vampiro y la premisa es ¿qué pasaría si un hombre se enamora de una vampira?”, comentó vía telefónica el también fundador de la compañía Las Primadonnas en 2008.

La actriz y modelo ucraniana Lali Kama también participa en la puesta en escena como vampira, mostrando una sensualidad importante que contrasta con la ternura del hombre solitario que hará todo por conquistarla.

“Mi personaje (chico solitario) no sabe que es una mujer vampiro y tratará de enamorarla de una manera muy romántica e inocente con flores, chocolates, siendo un caballero, pero ella no va  a eso, ella va a chuparle la sangre”, dijo Luis López.

Abundó: “Algo muy interesante fue montar el juego erótico desde  el clown. Hacer esta mezcla entre la inocencia del personaje clown con el erotismo de esta mujer vampiro, durante la puesta, mi personaje irá mostrando su lado erótico y esta mujer dejará ver su parte inocente, parece que estamos en lados opuestos, pero vamos integrando nuestros polos, pienso que es así, somos todo, pero a veces nos reprimimos y creo se trata de ceder un poco en el amor, no todo va de que el otro se acople a nosotros”.

Para el director Mucho Colmillo, es un todo donde la música, el baile, el clown y el horror se unen en escena para ofrecer una experiencia multidisciplinaria.

“El reto fue mezclar terror con humor, que fuera interesante, pero no se diluyera la comedia con el terror, sino que pudieran convivir. La música en vivo fue otro desafío. Con el compositor Guillermo Espinosa se hizo un guiño a la música de las películas de terror, para nuestra compañía Las Primadonnas es súper importante que la música sea parte integral de la obra, no es el músico aparte, él está en el escenario, es un personaje más al igual que la música”, concluyó López.

Consulta precios y horarios aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.