Por Arantxa Castillo y Fotos Sergio Cupido/Isla Elefante, puesta en escena del Colectivo Nosotros, Ustedes y Ellos, fundado en Veracruz que  nos presenta una divertida propuesta escénica acompañada de improvisación y teatro gestual que nos relata una historia sobre el valor de la amistad.

“Son cinco amigos que emprenden un viaje de la isla más fría y solitaria hasta el lugar más bello del mundo, es una comedia que justo para Lucila Castillo, dramaturga, la amistad es un viaje de la isla más solitaria a un lugar hermoso, pues todos ellos eran personajes solitarios sin amigos, ni nada, pero juntando todas sus voluntades pueden llegar a un lugar más bello del mundo”, comentó Estefanía Norato, directora del Colectivo Nosotros, Ustedes y Ellos que presenta Isla Elefante del 15 de junio al 20 de julio en el Teatro Orientación.

Enfocada primordialmente al público infantil, Norato aseguró que esta obra está llena de metáforas y explicó: “Si es una obra que utiliza muchas metáforas en su narrativa e historia, que luego se van quitando para revelar sus mensajes”.

En la obra participa Daniela Abella, Edgar Ponce, Beatriz Toss, Violeta Magaña y José Goro; el diseño de iluminación es de Sandy Deseano, la musicalización de Manuel Monforte, la caracterización de Tania Selene Ruso y el diseño de vestuario de Lucila Castillo.

Consulta precios y horarios, aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.