SÍGUENOS EN:


Isla Elefante. El recuerdo más lejano

(Fuera de Cartelera)
Infantil

Finalizó el 21 de julio de 2019.

Dramaturgia: Lucila Castillo.
Dirección: Lucila Castillo.
Elenco: Daniela Abella, Edgar Ponce, Beatriz Toss, Violeta Magaña y José Goro.

Isla elefante es la isla más boreal de la Antártida, pero el lugar más frío sobre la Tierra. Sus habitantes viven en cabañas aisladas y no tienen mascotas, no se escuchan conversaciones en la calle y el sol no sale nunca. Un día, la visita de un pequeño ratón (casi imaginario) hace que cinco de esas solitarias personas decidan emprender el viaje para llegar a Kokkola, aquel lugar donde, dicen, las gaviotas vuelan por el cielo y el sol sale todos los días. Así que aquellos cinco habitantes buscan atravesar la isla, escalar montañas, saltar abismos, volar sobre los cielos y navegar las aguas combatiendo las terribles olas, todo con tal de llegar a Kokkola y descubrirse a sí mismos del otro lado del mar.

Horario de la Isla Elefante. El recuerdo más lejano:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Saúl Campos / Llega un momento en el que los padres desaparecen, los hermanos mayores se van de casa, y los niños deben apurarse a salir antes de que otra cosa suceda y se queden atorados en Isla Elefante, el lugar más boreal de la Antártida y también el más gélido. Lee la reseña completa aquí…

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Isla Elefante. El recuerdo más lejano, quizá esto te interese:


3 comentarios sobre la obra de teatro Isla Elefante. El recuerdo más lejano

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. excelente obra.. la presentaron en Xalapa, Ver.. y de verdad, te lleva a volar con la imaginación a ese lugar extremadamente frió.. recomendada ampliamente.. CHICOS! Saludos desde la capital de Veracruz.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT