Fotos: Cenart/La Compañía Nacional de Danza (CND) del Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBAL) y el Centro Nacional de las Artes (Cenart) presentan el exitoso ballet contemporáneo Blancanieves, de la bailarina y coreógrafa venezolana Irina Marcano, se informó a través de un comunicado.

La propuesta dancística que fusiona una narrativa minimalista, coloridos y extraordinarios vestuarios, así como una escenografía única transportará al espectador a la atmósfera en la que la princesa es acechada por su malvada madrasrta, quien envidia su belleza y hará lo posible por deshacerse de ella.

En escena participarán 29 bailarines de la CND y en esta ocasión, Blancanieves será interpretada por las Corifeos Michele Cutri e Isabel García, el príncipe Azul será personificado por los Solistas Alejandro Mendoza, Yubal Morales y Moisés Carrada, la bruja por las Solistas Mónica Barragán y Bárbara Treviño, así como la bailarina Sonia Jiménez.

Blancanieves ofrecerá 8 funciones, del 16 al 24 de febrero, en el Teatro de las Artes del Cenart, ubicado en Río Churubusco 79, colonia Country Club coyoacán.

Consulta precios y horarios, aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.