Fotos Cortesía INBAL/En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, la compañía DramaDanza se presentará en el Teatro de la Danza Guillermina Bravo del Centro Cultural del Bosque, el miércoles 20 de noviembre a las 20:00 horas, con el programa El canto del cisne (Periplo 2018), la cual ofrece un recorrido por diversos instantes de la vida, desde el nacimiento hasta la muerte.

El canto del cisne, coreografía creada por la coreógrafa Rossana Filomarino, ofrece el retrato poético de lo que puede ser la vida de una mujer. El espectáculo conduce al espectador por los momentos inocentes de la infancia y los dolorosos momentos de la madurez, en una exploración profunda del movimiento que surge de la conjunción emotiva y de la memoria corporal.

La danza es interpretada por Itzel Zavaleta, bailarina que ha estado con DramaDanza desde hace muchos años y que ahora se encuentra en un punto de “ madurez exquisito”,señaló en entrevista Rossana Filomarino, directora de DramaDanza.

El canto del cisne cuenta con música de Franz Schubert, diseño de iluminación de Rodrigo Castillo Filomarino e iluminación de Iván Ortiz

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.