Fotos: Cortesía Sandra Narváez/En el marco del Ciclo Entre lenchas, vestidas y musculocas, Dorian Wood y La Bruja de Texcoco se reunirán, por primera vez, para ofrecer un concierto que buscará trastocar corazones en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris.

Bajo la dirección de Tareke Ortiz. Ambos artistas se desenvolverán en el escenario con un espectáculo basado en los ritmos latinos adoptados por Wood y sonidos huastecos que La Bruja de Texcoco ha tomado como estandarte para defender los derechos de la comunidad queer.

Con una propuesta que se compone de varios actos, juntos y en solitario, los intérpretes regalarán parte de su historia y repertorio musical como una forma de reunir sus experiencias.

Entre las canciones más destacadas de Wood se encuentran Cara infinita, O, Corpulenxia, Glassellalia y Círculos, mientras que La Bruja de Texcoco cuenta con éxitos como Té de Malvón, Laabe Muxe, Balajú y Nahual Papalotl.

Dorian Wood y La Bruja de Texcoco se presentarán este sábado 15 de junio en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, ubicado en Donceles 36, colonia Centro Histórico, consulta precios y horarios, aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.