Fotos: Secretaría de cultura capitalina/ Para comenzar los festejos de fin de año, los habitantes y visitantes de la ciudad podrán celebrar la culminación del 2019 con Los Ángeles Azules y la Sonora Dinamita de Lucho Argain que se presentarán en la Glorieta La Palma, como parte del festival Celebrando en la Ciudad. Navidades desde el Corazón.

Los festejos musicales darán inicio a las 18:00 horas en la icónica rotonda ubicada en Paseo de la Reforma con música DJ para dar paso, a las 21:00 horas, a la cumbia tropical de la Sonora Dinamita de Lucho Argain, que interpretará clásicos temas de su repertorio como “Que nadie sepa mi sufrir”, “Capullo y Sorullo”, entre otros.

El corazón de Reforma también latirá al ritmo de la cumbia sonidera de Los Ángeles Azules, que despedirán el año a partir de las 23:30 horas con icónicos temas de su trayectoria como “Entrega de amor”, “El listón de tu pelo”, “Cómo te voy a olvidar”, “17 años”, “Mi niña mujer” y “Las maravillas de la vida”.

El festival Celebrando en la Ciudad. Navidades desde el Corazón continuará con actividades hasta el domingo 5 de enero. Entrada libre a la programación cultural y a la pista de patinaje Ecologísssima, la cual estará abierta hasta el 6 de enero, de 10:00 a 21:00 horas.

La Glorieta La Palma está ubicada sobre Paseo de la Reforma, rotonda que conecta con Río Rhin y la calle de Niza.

Con información de la Secretaria de cultura capitalina

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.