Por Arantxa Castillo y Fotos Cortesía y Francisco Bravo/ Este año la labor de nuestro jurado de los Premios del Público Cartelera fue reñida por la enorme cantidad de propuestas en escena. Estas fueron las obras ganadoras de nuestros premios que arrancaron con el 3er. período de los Premios de Público Cartelera 2019

El Donador de almas, ganadora de los Premios del Público Cartelera 2019 y ganadora del 3er. período.

Fue la gran ganadora de la 3era edición de los Premios del Público Cartelera. Con tres reconocimientos, que incluyeron Mejor Dramaturgia, Mejor Dirección y Mejor Obra. La sencillez y el carisma de la obra cautivó al público, que esta vez eligió a la producción de Ro Banda basada en la novela homónima de Amado Nervo.

Testosterona, ganadora al 4to. período de los Premios del Público Cartelera 2019.

Álvaro Guerrero y Gabriela de la Garza protagonizaron la tercera temporada de Testosterona de Sabina Berman, obra que fue la elegida este período. La lucha por el poder, el intercambio de visiones entre cada género, una sútil atracción sexual y una poderosa ambición por el poder son los ingredientes esenciales de esta historia que atrapó al público por la contundencia de sus diálogos.

El Padre, ganadora al 5to. período de los Premios del Público Cartelera 2019.

La obra El padre de August Strindberg fue la ganadora del Quinto Periodo de los Premios del Público Cartelera 2019, la puesta en escena  montada por la Compañía Nacional de Teatro con la dirección de Raúl Quintanilla compitió por mejor obra del año junto con Buenas PersonasHello, Dolly!El Donador de Almas Testosterona.

Blackbird, ganadora al 1er. período de los Premios del Publico Cartelera 2020

La obra escrita por el escocés David Harrower fue la ganadora de este primer período de los Premios del Publico Cartelera 2020. El intenso viaje emocional de dos personajes que se confrontan por un pasado que los marcó de por vida. Fue protagonizada por Cassandra Ciangherotti y Alejandro Calva.

Sugar, ganadora 2do. período de los Premios del Público 2020

La comedia musical protagonizada por Cassandra Sánchez Navarro, Arath de la Torre y Ariel Miramontes (Albertano), Sugar fue  la ganadora de este segundo período de los Premios del Público Cartelera 2020, que tendrá su ceremonia en agosto del año entrante. Nuestro jurado tuvo que elegir la ganadora de entre las obras Novecento, Estúpida historia de amor y Emily. La bella de Amherst.

Conoce más de los Premios del Público Cartelera, aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.