Fotos: Cortesía Sandra Narváez/Escrita y dirigida por Alan Blasco, Tarde para arrepentirse expone la decadencia de las relaciones humanas y los valores universales como la amistad, lealtad, solidaridad y el amor, que se van perdiendo ante las situaciones banales y absurdas de la vida.

La obra que comenzará una nueva temporada en La Teatrería, nos muestra el lado oscuro de tres amigas que nos invitan a descubrir el motivo que detonó una batalla entre ellas.

El montaje que ahonda en la “burguesía sin buenos modales”, de acuerdo con su creador, cuenta con las actuaciones de Estefanía Norato, Ana Corti y Anahí Dávila, quienes dan vida a Antonella, Ángela y Abby, respectivamente.

Tarde para arrepentirse darán una breve temporada del 5 de octubre al 21 de diciembre en la Sala B de la Tetrería, ubicado en Tabasco 152, colonia Roma, consulta precios y horarios, aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.