Gracias a la tecnología más avanzada, la diva de la ópera María Callas realizará un tour musical que la presentará en holograma de tamaño real acompañada por diversas orquestas en las ciudades de México, Guadalajara y Zacatecas.

La música que interpretará la diva será de Vivaldi, Puccini y Rosetti, las más famosas arias que interpretó durante su trayectoria. También habrá muchas conocidas para quienes son amantes de la ópera.

El concierto dura aproximadamente 80 minutos y está hecho no sólo para los amantes de la ópera sino también para que los amantes de la tecnología puedan apreciar esa experiencia de casi realidad virtual.

El espectáculo se ha presentado en otros lugares como París, Londres y Buenos Aires, así como en Estados Unidos, y es el único en que la artista es un holograma, que se diseño desde cero.

Callas in concert. The Hologram Tour se presentará este miércoles 10 de abril en el Auditorio Nacional con lka participación de 49 integrantes de la Orquesta de Minería, que estarán dirigidos por Jerry Grant, quienes acompañarán a María Callas en la interpretación de 15 arias. Los boletos están disponibles en taquilla y el sistema ticketmaster, los precios van desde $1,650 hasta $440.

Con información de Notimex

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.