Fotos: Francisco Bravo/ A un año del cierre del Foro Shakespeare, uno de los recintos teatrales más importantes del país, internos de la Compañía de Teatro Penitenciario de Santa Martha Acatitla salen del penal a dar funciones especiales de Ricardo III.

Bajo la dirección y producción de El Foro Shakespeare, Ricardo III es un reflejo de las luchas encarnizadas del poder y las consecuencias de éste como vicio, y está basada en la tragedia de William Shakespeare.

Foro Shakespeare y la Subsecretaría de Sistema Penitenciario de la CDMX tienen más de 10 años colaborando juntos para incidir en el proceso de reinserción social de personas privadas de la libertad dentro de la Penitenciaría a través la formación actoral de manera profesional.

El montaje se presentará los viernes de octubre a las 20:00 horas en el Foro Shakespeare, ubicado en Zamora 7, en la Condesa, consulta precios y horarios, aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.