SÍGUENOS EN:


Cleopatra metió la pata

(Fuera de Cartelera)
Comedia

Finalizó temporada 2019.

Dramaturgia: Roberto Garza Leal y Jaime Romeroll
Dirección: Benny Ibarra y Lilia Blanco
Elenco: Gabriel Soto, Ninel Conde, Maribel Guardia, Alejandro Suárez, Alejandro Ibarra, Edgar Vivar, Don Luis de Alba, Cecilia Galliano, Salvador Zerboni, Lisardo, Reynaldo Rossano, Carlos Espejel, “La Chupitos”, Rosa Concha, Barbara Torres “Excelsa”, Emanuel Lira.

 

Esta divertida historia se desarrolla en el legendario Egipto, justo en el momento en el que, por un lado, las tropas romanas encabezadas por el emperador Julio César, y por otro el ejército del potentado Rey Persa, deciden invadir la tierra enigmática de los faraones, liderada por su reina, la bellísima Cleopatra.

Temerosos ante esta situación, los tres ministros de la corte faraónica, recurren a la reina del Nilo, para que con sus artilugios, quiera defender al país, todo esto de una manera bastante jocosa e hilarante, pues ella ya está harta de ser reina, sin embargo y bajo los atentos cuidados de sus dos más leales concejales, traman una confabulación para eliminar a estos dos peligrosos enemigos, desatándose así una trama llena de brillantes y comiquísimas escenas con espectaculares números musicales, dentro del fastuoso palacio en Alejandría.

Horario de Cleopatra metió la pata:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Si te gustó Cleopatra metió la pata, quizá esto te interese:


45 comentarios sobre la obra de teatro Cleopatra metió la pata

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. No pierdan su tiempo ni su dinero y evite se un mal rato, siempre cancelan las funciones, en mi caso me cancelaron 2 veces, la primera vez nos ofrecieron darnos boletos para otra función, la segunda vez lo mismo, al pedir mi reembolso solo ponían pretextos, poco profesionalismo por los actores porque como no llegaban o se querían ir temprano es que se cancelaba la obra, en verdad no pierdan su tiempo y mejor vallan a ver una obra de verdad

    • Hola, Nohemí! Gracias por contactarnos, después de realizar la compra te llega un correo con los datos de la compra, el cual debes mostrar desde tu celular en taquilla, donde harán el canje y asignación de asientos, Saludos.

  2. Una pregunta en todas las funciones están Maribel Guardia y Ninel Conde, o se van alternando, indicarme en que fechas aparecen cada una.

    Saludos.

    • Hola, Oscar! Gracias por contactarnos, te sugerimos preguntar directo en taquilla, desconocemos el rol el alternancia, Saludos.

  3. Felicitaciones al Sr. Alejandro Suárez.. Se agradece su magnífica actuación y dominio del escenario.. Sin duda, vale la pena verla por él.. Gabriel Soto me sorprendió, es buenísimo para la comedia, Alejandro Ibarra ni se diga.. El Sr. Edgar Vivar también. Puede o no puede gustarte esta obra, pero si quieres ver teatro de tesis, vete a la UNAM o al CC del Bosque.. Quieres reírte?? Ve a ver esta obra.

  4. La obra es mala en general, guion muy flojo, chistes trillados y sosos, lástima del elenco que está mal aprovechado y pésimamente dirigido, aburrida de principio a fin. No pierda su dinero y su tiempo.

  5. Mi esposo y yo nos salimos .
    Pésima obra, da vergüenza ajena ver a los actores en sus papeles .
    La escenografía no muy buena .
    Abusan de la poca o mucha fama de los artistas para presentar algo de pésimo gusto, además venden las fotos con los actores, fatal !
    Cero recomendable .

    • Hola, Alessa! Gracias por contactarnos, el descuento aquí mostrado es general y sólo aplica al realizar la compra en nuestro sitio, Saludos.

  6. Es una una muy buena obra no para de reír,excelente dialogo,actores,la recomiendo te hace pasar un buen rato cleo,el cesar, little citar,hepatitis y todos son muy buenos

  7. Excelente la obra todos muy bien una gran felicitación para el señor Alejandro Suárez el gran maestro recomendable felicidades para todos

  8. Me salí, el guion muy pobre, lastima de actores, escenografía y vestuario. Es la peor obra que he visto , el problema es la trama, no tiene nada y los chistes son los mismos de hace 40 años

    • Hola, Lupita! Gracias por contactarnos, sí, la taquilla está abierta hasta 30 minutos antes de la última función. El descuento aquí mostrado sólo aplica al realizar la compra en nuestro sitio, Saludos.

  9. NINEL CONDE NO SE MUEVE PARA NADA, PERO ESO SI SANGRONA COMO SIEMPRE, COMPRAMOS LA FOTO AL FINAL Y NEFASTA LA SRA EN CAMBIO MARIBEL SUPER ACCESIBLE EN SI LA OBRA ES RECOMENDABLE

    • Hola, Pilar! Gracias por contactarnos, no más de 15 minuto. De lo contrario puedes llamar al 5661-3557 o entrar a la sección de descuentos, ahí encontrarás un botón de ayuda, donde el personal del área de ventas te atendrá, Saludos.

  10. La vi el domingo 24, me gusto todo,aunque se maneja el albur y el doble sentido,es una obra con mucha picarda mexicana, las coreografías muy buenas igual que los vestuarios y un super elenco. la volveré a ver pronto me divertí mucho.

  11. Vi la obra el domingo 24 de marzo y lamentablemente sali muy desilusionada, la obra no tiene nada de gracia, el vestuario es bonito pero nada mas, que lastima que no exista un buen guion, no la recomiendo para nada

  12. A mi si me gusto me parecio graciosa y aun que como muchos dicen es vulgar pues ya cada quien sus gustos, pero desde mi perspectiva eso le dio un toque aun mas comico a mi si me gusto y las coreografias y escenarios tambien muy buenos

  13. La palabra fea queda corta para esta obra,no gasten su dinero en algo q lo vale la pena,de principio a fin, no se le ve ni pies ni cabeza, lo mejor de toda la obra fue cuando se cerró el telón y q por fin acabó ese intento de obra!!!

  14. ES UN INSULTO A LA INTELIGENCIA DEL ESPECTADOR. DECIR CARPERA ES POCO. SOBREVIVE CON EL NOMBRE DE LOS ACTORES. EN UNA ESCENA ALEJANDRO SUÁREZ DICE: “LO QUE HAY QUE HACER PARA TRAGAR”. Y PARA MÍ, ESO DEFINE A LA “OBRA”.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT