SÍGUENOS EN:


Cleopatra metió la pata

(Fuera de Cartelera)
Comedia

Finalizó temporada 2019.

Dramaturgia: Roberto Garza Leal y Jaime Romeroll
Dirección: Benny Ibarra y Lilia Blanco
Elenco: Gabriel Soto, Ninel Conde, Maribel Guardia, Alejandro Suárez, Alejandro Ibarra, Edgar Vivar, Don Luis de Alba, Cecilia Galliano, Salvador Zerboni, Lisardo, Reynaldo Rossano, Carlos Espejel, “La Chupitos”, Rosa Concha, Barbara Torres “Excelsa”, Emanuel Lira.

 

Esta divertida historia se desarrolla en el legendario Egipto, justo en el momento en el que, por un lado, las tropas romanas encabezadas por el emperador Julio César, y por otro el ejército del potentado Rey Persa, deciden invadir la tierra enigmática de los faraones, liderada por su reina, la bellísima Cleopatra.

Temerosos ante esta situación, los tres ministros de la corte faraónica, recurren a la reina del Nilo, para que con sus artilugios, quiera defender al país, todo esto de una manera bastante jocosa e hilarante, pues ella ya está harta de ser reina, sin embargo y bajo los atentos cuidados de sus dos más leales concejales, traman una confabulación para eliminar a estos dos peligrosos enemigos, desatándose así una trama llena de brillantes y comiquísimas escenas con espectaculares números musicales, dentro del fastuoso palacio en Alejandría.

Horario de Cleopatra metió la pata:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Si te gustó Cleopatra metió la pata, quizá esto te interese:


45 comentarios sobre la obra de teatro Cleopatra metió la pata

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. La obra es buena, pero su organización deja mucho que desear, Muy mala organización. Yo pague por unos boletos vip y no me respetaron mis lugares. Hicieron sobreventa, llegue hora y media antes a recoger mis boletos y me dijeron que ya no tenía vip y me mandaron a lugares hasta arriba. Si ya no tenían lugares para que vender boletos vip por internet. Es una falta de respeto para el público , puesto que ustedes si cobran el costo que es y nosotros no recibimos lo que compramos. En taquilla tenían muchos problemas por el mismo tema es un robo.

  2. No puede ser yo me forme para ver esa obra y me dieron unos boletos que decia “ilusiones de papel” y la señora le preguntamos que si era la unica obra y nos dijo que si
    Puras estupideses

    • Hola, Liz! Gracias por contactarnos, la obra tiene temporada indefinida, por lo que te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

    • Hola, Priya! Gracias por contactarnos, la obra tiene temporada indefinida, por lo que te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio en junio, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT