SÍGUENOS EN:


Cleopatra metió la pata

¿Qué te pareció Cleopatra metió la pata?
12345 (12 votos, calificación promedio: 3,33 de 5)
Cargando…

Nuevo Teatro Silvia Pinal
Comedia

A partir del 9 de marzo de 2019.

Dramaturgia: Roberto Garza Leal y Jaime Romeroll
Dirección: Benny Ibarra y Lilia Blanco
Elenco: Gabriel Soto, Ninel Conde, Maribel Guardia, Alejandro Suárez, Alejandro Ibarra, Edgar Vivar, Don Luis de Alba, Cecilia Galliano, Salvador Zerboni, Lisardo, Reynaldo Rossano, Carlos Espejel, “La Chupitos”, Rosa Concha, Barbara Torres “Excelsa”, Emanuel Lira.

Esta divertida historia se desarrolla en el legendario Egipto, justo en el momento en el que, por un lado, las tropas romanas encabezadas por el emperador Julio César, y por otro el ejército del potentado Rey Persa, deciden invadir la tierra enigmática de los faraones, liderada por su reina, la bellísima Cleopatra.

Temerosos ante esta situación, los tres ministros de la corte faraónica, recurren a la reina del Nilo, para que con sus artilugios, quiera defender al país, todo esto de una manera bastante jocosa e hilarante, pues ella ya está harta de ser reina, sin embargo y bajo los atentos cuidados de sus dos más leales concejales, traman una confabulación para eliminar a estos dos peligrosos enemigos, desatándose así una trama llena de brillantes y comiquísimas escenas con espectaculares números musicales, dentro del fastuoso palacio en Alejandría.

Horario de Cleopatra metió la pata: Viernes 19:30 y 21:30 horas, Sábado 18:30 y 20:30 horas y domingo 16:20 y 18:40 horas.
Duración aproximada: 120 minutos.
Clasificación: Mayores de 15 años.
Boletos: Vip $790 y Preferente $650. Haz clic aquí para comprar con 25% de descuento ¡Boletos desde $488!

Si te gustó Cleopatra metió la pata, quizá esto te interese:


5 comentarios sobre la obra de teatro Cleopatra metió la pata

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. A mi si me gusto me parecio graciosa y aun que como muchos dicen es vulgar pues ya cada quien sus gustos, pero desde mi perspectiva eso le dio un toque aun mas comico a mi si me gusto y las coreografias y escenarios tambien muy buenos

  2. La palabra fea queda corta para esta obra,no gasten su dinero en algo q lo vale la pena,de principio a fin, no se le ve ni pies ni cabeza, lo mejor de toda la obra fue cuando se cerró el telón y q por fin acabó ese intento de obra!!!

  3. ES UN INSULTO A LA INTELIGENCIA DEL ESPECTADOR. DECIR CARPERA ES POCO. SOBREVIVE CON EL NOMBRE DE LOS ACTORES. EN UNA ESCENA ALEJANDRO SUÁREZ DICE: “LO QUE HAY QUE HACER PARA TRAGAR”. Y PARA MÍ, ESO DEFINE A LA “OBRA”.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.











BANNER4_ALT




Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:




Sigue a
Cartelera de Teatro en: