SÍGUENOS EN:

Ganadoras de los Premios del Público Cartelera de Teatro 2024



Caricias

(Fuera de Cartelera)
Drama

Finalizó el 6 de octubre de 2019.

Dramaturgia: Sergi Belbel
Dirección: Gabriel Figueroa
Elenco: Mauro Sánchez Nvarro, Gabriela Orsen, Luis Maya, Adriana Olivera, Leticia Pedrajo, Teresa Rábago, Manuel Dominguz, Francisco Mena, Jaime Estrada, Jimena Montes de Oca, Anthon Morales.

Retrato escénico de una sociedad que se descuartiza, se desangra y se transparenta frente al otro en la búsqueda desesperada de algo que, al ser tan elemental, ya no se puede reconocer: La caricia.

Horario de Caricias:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Kerim Martínez/El montaje es interesante por donde se vea. Los cuadros de la tina y de los amantes homosexuales destacan por la delicadeza de su plástica; los de la pareja que sufre violencia física y las mujeres encerradas en un asilo resaltan por la calidad actoral; la historia del indigente enloquecido llama la atención por los diálogos tan crudos y directos. Lee la reseña completa aquí…

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Caricias, quizá esto te interese:


2 comentarios sobre la obra de teatro Caricias

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT