Foto: Secretaría de Cultura de la Ciudad de México/Seis personajes se quedan varados en la carretera a causa de un desperfecto del autobús en el que viajan, es la premisa de Descompuestos. Relatos únicos de gente común, montaje busca estimular la imaginación de los espectadores a través de la creación de mundos extraordinarios creados con objetos cotidianos.

Inspirada en cuentos populares, anécdotas y leyendas que descubre un canal de comunicación con el espectador a muchos niveles, en el que están involucrados el respeto a la diferencia, la empatía, la complicidad, pero sobre todo, el encuentro con nuestra propia humanidad.

Con la música como hilo conductor, los viajeros recrean historias donde los personajes se construyen a partir de lo que tienen a la mano; es así como del equipaje y los objetos comunes surgen historias de fantasmas, cisnes voladores, perros que hacen magia, ranas deportistas y niños con poderes únicos.

Cuenta con las actuaciones de Emmanuel Lapin y Daniel Lemus (alternan funciones), Elena Gore, Zabdi Blanco, Héctor Iván González, así como Daniela Jaimes-Padilla e Inés Peláez (alternan funciones) y Tania María Muñoz. En la producción de la obra se encuentra Guiureni Fonseca.

Escrita y dirigida por Haydeé Boetto, la obra se presentará del 16 de noviembre al 15 de diciembre en el Teatro Benito Juárez, consulta precios y horarios, aquí.

Con información de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.