Foto: Secretaría de Cultura de la Ciudad de México/ Por única ocasión, este 17 de noviembre, el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris recibirá el EntreCoros 10a. edición, encuentro de diversidad coral para la solidaridad humana, organizado por la Coral Ensamble México.

El festival contará con la participación de coros de la ciudad y del interior de la República, todos con la meta de brindar un único concierto de gala, en el que mostrarán los resultados generados durante los talleres, se informó en un comunicado.

Los participantes y espectadores experimentarán lo esencial de la solidaridad humana a través del canto, expresado por la voz humana; los géneros pop, bolero, rock, tango y jazz se disfrutarán de una manera diferente con versiones corales que llegarán a los oídos del espectador.

El evento contará con la participación de Verónica Pérez como directora concertador y la conducción del evento recaerá en la primera actriz Angélica Aragón.

Coral Ensamble México es una asociación civil que cuenta con un grupo representativo que a través de 24 años ha colaborado en la incidencia social, que usa como medio el arte en la disciplina del canto coral dirigido a niños y jóvenes de nuestra ciudad.

EntreCoros 10ª. edición se presentará el domingo 17 de noviembre a las 18:00 horas, en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris. Los boletos van desde 100 hasta 350 pesos.

Con información de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.