Por Arantxa Castillo y Fotos Francisco Bravo/ Alejandro Calva y Cassandra Ciangherotti arracaron la temporada de Blackbird, obra de David Harrower, un texto controversial que expone la complejidad del abuso sexual infantil. El estreno se llevó acabo en el Foro La Gruta del Centro Cultural Helénico.

Alejandro Calva interpreta a Ray, un hombre temeroso de un pasado que busca dejar atrás y la actriz Cassandra Ciangherotti, encarna a Uma, una mujer que exige respuestas sobre el pasado.

La historia transcurre en una oficina llena de archivos y papeles. Un día Ray es sorprendido en su lugar de trabajo por la visita de Uma. Ambos comienzan una apasionada confrontación, donde el dolor, el enojo y las confesiones serán la catarsis de este encuentro.

Blackbird cuenta con la dirección de Katina Medina, la dirección de Jerónimo Best y la escenografía de Adrián Martínez Frausto. La obra tendrá funciones los viernes,sábados y domingos, del 9 de agosto al 29 de septiembre en el Foro La Gruta.

Consulta precios y horarios aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.