Por Arantxa Castillo y Fotos Cortesía PinPoint/Happy, la divertida comedia de Robert Caisley, con las actuaciones de Régina Blandón alternando con Ana González Bello, Juan Ríos, Pablo Perroní y Yuriria del Valle, llega a sus últimas semanas en Teatro Milán.

El 21 de abril la producción dirigida por Angélica Rogel, Happy dice adiós a la cartelera y esta es tu última oportunidad para verla. Te damos 3 razones para correr por tus boletos.

1.La historia: Caisley nos presenta una historia sobre la necesidad de aparentar la felicidad, en tiempos de selfies y redes sociales que nos muestran vidas idílicas llega pertinentemente esta obra. Alfredo parece ser el hombre más feliz del mundo, tiene un matrimonio perfecto, nada le molesta en la vida, todo parece ser maravilloso, hasta que conoce a la nueva novia de su mejor amigo en una cena especial, Eva una pintora sarcástica que no cree en la felicidad y está dispuesta a descubrir que hay detrás de la sonrisa de Alfredo.

2. Las actuaciones: Régina Blandón, Ana González Pablo Perroni, Yuriria de Valle y Juan Ríos abrazan a sus personajes para abordar sus diferentes matices, Régina Blandón en Eva se muestra irónica, cruel, sarcástica y también deprimida, Perroni como Alfredo es un hombre dulce, tierno, reprimido y al final completamente explosivo; Juan Ríos es Eduardo, un pintor cariñoso, alegre, egoísta y Yuriria es la adorable Melinda, nerviosa y evasiva. Todos realizan una gran construcción de sus personajes que harán de la cena especial, una tragedia sin retorno.

3. Risas sí, pero también reflexión: La comedia de Robert Caisley te hará reflexionar seriamente sobre la felicidad al grado que te cuestionarás ¿cuál es tu propio concepto de felicidad?, ¿por qué fingir? Con diálogos llenos de sarcasmo y personajes bien definidos, logra ser un montaje divertido e inteligente.

Consulta precios y horarios aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.