Adrián Chávez desarrolla la dramaturgia del poderoso texto de Amado Nervo, que nos habla del deseo que tenemos todos los seres humanos de amar y ser amados por una pareja. ¿Qué pasaría si alguien nos donara el alma que tanto anhelamos? Esta historia es interpretada por Miguel Conde, Conchi León, Olivia Lagunes alternando con Natalia Sosa y Santiago Stephen, bajo la dirección de Ro Banda en el Teatro La Capilla.

La puesta en escena se centra en Rafael Antiga,  un éxito hombre de ciencia, exitoso médico que se siente cansado de su soledad, anhelando el amor de una mujer,  su deseo es concedido cuando un viejo amigo va visitarlo y le ofrece nada menos que un alma femenina para acompañarlo, Alda, de quien se enamorara perdidamente hasta consumar su deseo de que ella lo ame y pueda estar a su lado de una forma más cercana.

La poesía, melancolía, amor y comedia adornan esta historia del poeta y escritor Amado Nervo, quien es recordado con esta obra que compite con Casi Normales, Enfermos de amor y La Casa de Bernarda Alba.

En Cartelera de Teatro platicamos con algunos de los actores acerca de esta puesta en escena.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.