SÍGUENOS EN:


Un acto de comunión

(Fuera de Cartelera)
Experimental

Finalizó el 24 de marzo de 2018.

Dramaturgia: Lautaro Vilo.
Dirección: Belén Aguilar.
Elenco: José Juan Sánchez. Chef. Gerardo Aguilar.

Veinticuatro desconocidos compartiendo la mesa, un delicioso platillo y un secreto esperando ser revelado. Esta experiencia teatral y gastronómica, inspirada en un caso real, expone la vida de un hombre, sus más íntimas apetencias existenciales, su necesidad de diálogo y de cercanía real con otra persona. El público que participa de este espectáculo, forma parte activa de la propuesta escénica. Este acto de comunión, compone una metáfora del mundo contemporáneo que, a través de los sentidos, explora las nuevas e inverosímiles formas del encuentro. Ven, descubre los límites del deseo y cruza las fronteras del arte.

Horario de Un acto de comunión:
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Saúl Campos/ Una experiencia de gastronomía escénica que sin duda reivindica las necesidades del formato y hace presa a sus espectadores de una mezcla de sensaciones superior que lleva a un texto corto a un punto de representación escénica bastante alto, y gratamente representado. Lee la reseña completa aquí

Si te gustó Un acto de comunión, quizá esto te interese:


2 comentarios sobre la obra de teatro Un acto de comunión

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT