SÍGUENOS EN:


Soltera, pero no para cualquiera

Foro Lenin
Comedia

En temporada 2024.

Dramaturgia: Canguro Teatro
Dirección: Fernando Escalona.
Elenco: Daniela Broc, Fernando Escalona, Verenice Ortega, Ángel Mishell, Antonio Garcia, Damaris Nava, Fabiola Mascorro (Alternando Funciones).

La comedia que te muestra cómo ser soltera sin perder la dignidad. Porqué a un hombre en sus treintas y soltero se le considera interesante, pero a una mujer de inmediato la imaginan encerrada en un departamento lleno de gatos y la verdad no es así.

En esta comedia no hay príncipe azul porque no se necesita. Ni de amores se muere… ni de recuerdos se vive.
Está es la comedia donde vemos hasta dónde llega la presión social para tomar decisiones, empujándote a hacer cosas que realmente no las quieres para tu vida.

Así Pamela el personaje principal se da cuenta de todo esto recapacita y logra ver, sin la venda en los ojos, que es lo que está pasando, cómo quiere su vida y peleará para ella y por ella misma.

Una historia hilarante, divertida y para reflexionar. Por que existen momentos donde es mejor tener una pausa y reflexionar, entender qué es lo que está pasando para ver si estamos caminando por la vereda correcta o sólo estamos caminando por inercia.

Horario de Soltera, pero no para cualquiera:
– Sábado 6 y 13 de abril, 11 y 25 de mayo, 19:00 horas.
– Domingo 21 de abril, 19:00 horas
– Viernes 26 abril, 20:45 horas
– Domingo 5 de Mayo, 18:00 horas
– Jueves 17 de Mayo, 20:45 horas.
Duración aproximada:  90 minutos
Clasificación: Adolescentes y adultos.
Boletos: PREFERENTE 1 – $389. PREFERENTE 2 – $319. De venta en taquilla y boletopolis.com. Haz clic aquí para comprar con precio especial, ¡Boletos desde $329!

Si te gustó Soltera, pero no para cualquiera, quizá esto te interese:


148 comentarios sobre la obra de teatro Soltera, pero no para cualquiera

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Fuimos el Sábado y es una excelente obra 100% recomendable me atrapó desde el principio. Todos los actores muy profesionales. Me encanto Mario la mesera y Pamela mis favoritos

  2. Personalmente el tipo de comedia que se maneja no fue de mi agrado, chistes tipo Televisa, sosos y repetitivos. Habrá a quien sí le gusten.
    Para mí no hay un mensaje real, por el contrario refuerza los estereotipos de género ya existentes.
    Los actores no considero sean malos, pero pero el guión los encasilla a todos en un papel de “tontos”.

  3. Una excelente obra ? 100% recomendable me atrapó desde el principio. Todos los actores muy profesionales. Me encanto Mario la mesera y Pamela ? mis favoritos ?

  4. Me encantó la obra, todo muy divertido y dinámico, los actores muy profesionales y un gran mensaje al finalizar sin duda alguna.

  5. Super recomendable, no pare de reír, añoraba acudir al teatro y esta obra fue una gran elección. Gran elenco, con ritmo y muy buen humor. Si te gusta el doble sentido esta es una muy buena elección. Gracias a todo el equipo que hizo un gram trabajo.

  6. Acabo de ver esta obra y esta llena de reflexiones combinadas con carcajadas, que buen trabajo felicidades los actores increíbles y el personal muy atento nos la pasamos genial

  7. A tod@s se las recomiendo es una hora muy divertida y muy bonita,el teatro esta super padre , yo apenas fui este sábado y me la pase increible 🙂

  8. Soltera pero no para cualquiera, una obra de teatro que maneja de manera divertida los estereotipos de solter@ en cuestión de género, te hace pasar un buen rato, pero también te permite reflexionar sobre la soltería, mandando un mensaje de amor propio y autoestima. La recomiendo ampliamente. Los actores impecables en sus papeles, es simplemente genial. Felicidades al elenco, a las producción y excelente tema bien desarrollado. ?

  9. Gracias a todos los que participan en la OBRA porque me la pase sensacional me divierte mucho la actuación de todos me gusta es simpática sus actuac

    • Hola, Judith! Gracias por contactarnos, por el momento no tenemos información sobre una nueva temporada. Te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

  10. Hace una semana vi esta obra y me arrepiento. Al terminar el director Fernando Escalona nos pidió que dejáramos un comentario “bonito”, aquí lo tiene: definitivamente esta obra no merece ni la gasolina que gasté en llegar hasta el teatro. El “chiste” de la mesera que no es capaz de tomar el pedido es exas-pe-ran-te, NO CAUSA NINGUNA GRACIA. Como público uno termina sintiéndose estafado. Perdí mi tiempo y mi dinero, me dio pena con la amiga que me acompañó. El trabajo de los actores me pareció bueno, pero definitivamente en esta obra es imposible valorar su actuación.

  11. No recomendable para ser Teatro comercial si fuera una critica de sexos esta bien para meterla al programa de enamorándonos igual en nivel de intelecto, es poco apreciable. el trabajo de la Actriz Dagmaris es muy rescatable por encima de todos creo se desperdicia en ese grupito de Actores principiantes.

  12. No recomendable para ser Teatro comercial si fuera una critica de sexos esta bien para meterla al programa de enamorándonos igual en nivel de intelecto, es poco apreciable. el trabajo de la Actriz Dagmaris es muy rescatable por encima de todos creo se desperdicia en ese grupito de Actores principiantes.

  13. Jamas podría recomendar trabajo tan corriente, se pretende que tratan de dejar a la mujer como auto-suficiente pero nos presentan a una mujer idiota y cuando menos yo no soy así. si de reir se trata me la pasaría viendo Memes en Face. a parte butacas incomodas y no sé de donde sacan a parte del publico que hasta la cascaras de pepitas que estaban comiendo dejaron en el piso como chiquero

  14. La obra está presentable para ser una compañía amateur pero es importante atienda los detalles con los Actores creo podrían mejorar es cuestión de que pongan a trabajar a su director pues hay muchos chistoretes forzados y cero chistosos. Cumplen con su trabajo, solo creo que para este tipo de puestas su boleto es Caro si lo pusieran en 50 o 60 pesos estarían a la altura pero no vale más de 80 pesos

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT