SÍGUENOS EN:


Soltera, pero no para cualquiera

Foro Lenin
Comedia

En temporada 2024.

Dramaturgia: Canguro Teatro
Dirección: Fernando Escalona.
Elenco: Daniela Broc, Fernando Escalona, Verenice Ortega, Ángel Mishell, Antonio Garcia, Damaris Nava, Fabiola Mascorro (Alternando Funciones).

La comedia que te muestra cómo ser soltera sin perder la dignidad. Porqué a un hombre en sus treintas y soltero se le considera interesante, pero a una mujer de inmediato la imaginan encerrada en un departamento lleno de gatos y la verdad no es así.

En esta comedia no hay príncipe azul porque no se necesita. Ni de amores se muere… ni de recuerdos se vive.
Está es la comedia donde vemos hasta dónde llega la presión social para tomar decisiones, empujándote a hacer cosas que realmente no las quieres para tu vida.

Así Pamela el personaje principal se da cuenta de todo esto recapacita y logra ver, sin la venda en los ojos, que es lo que está pasando, cómo quiere su vida y peleará para ella y por ella misma.

Una historia hilarante, divertida y para reflexionar. Por que existen momentos donde es mejor tener una pausa y reflexionar, entender qué es lo que está pasando para ver si estamos caminando por la vereda correcta o sólo estamos caminando por inercia.

Horario de Soltera, pero no para cualquiera:
– Sábado 6 y 13 de abril, 11 y 25 de mayo, 19:00 horas.
– Domingo 21 de abril, 19:00 horas
– Viernes 26 abril, 20:45 horas
– Domingo 5 de Mayo, 18:00 horas
– Jueves 17 de Mayo, 20:45 horas.
Duración aproximada:  90 minutos
Clasificación: Adolescentes y adultos.
Boletos: PREFERENTE 1 – $389. PREFERENTE 2 – $319. De venta en taquilla y boletopolis.com. Haz clic aquí para comprar con precio especial, ¡Boletos desde $329!

Si te gustó Soltera, pero no para cualquiera, quizá esto te interese:


148 comentarios sobre la obra de teatro Soltera, pero no para cualquiera

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Simplemente gracias por su entrega en el escenario! 90 minutos de risa y reflexión. Gracias por hacer teatro independiente de excelente calidad.

  2. ¡ Me encanto ! Ya quiero que saquen más obras
    Excelentes actores, escenografía, sonido, la verdad me encantó, las amigas que invité les gustó mucho…… super recomendable ?????

  3. La obra Nada excepcional sus elementos raros son actores viejos haciendo de chavitos deprimidos enamoradizos su atractivo visual no es muy atractivo me sentí en medio de solteronas perdedoras en platica motivaciónal y de que algún día llegará el amor y si no pues están los chocolates pero soy Luchona y soy mujer fuerte sexo débil, ósea eso ya to much
    El lugar muy pequeño y sus ambientación de ser muy barata

  4. No recomendable, cero recomendable.
    estó y los vídeos de jenny rivera son lo mismo, una historia forzada para hacer reír con memes que vemos todos los días y expresiones gays que los que interpretan creen chistosas y al final salen los actores a tomarse foto con los asistentes como payasos de circo de pueblo.

  5. ESTE COIMENTARIO LO HARÉ DE LA FORMA MAS RESPETUOSA QUE PUEDA YA QUE TENGO SENTIMIENTOS ENCONTRADOS YA QUE SOY MAESTRO DE LITERATURA DRAMATICA Y RESPETO PROFUNDAMENTE EL TEATRO.
    EL TRATO DESBORDADO EN AMABILIDAD PARA VER UNA OBRA HORRIBLE DE VERDAD ES UNA OBRA DE FESTIVAL DEL 10 DE MAYO DE PRIMARIA RURAL, POR FAVOR RESPETEN EL ARTE TEATRAL, NO SE LLAMEN PROFESIONALES SI NO LO SON, ESTOY SENTADO Y ME IRÉ CON MI PAREJA PARA QUE NOS UBIQUEN LOS QUE SE LEVANTARON A LOS 10 MINUTOS DE EMPEZAR FUIMOS NOSOTROS, EN COMENTARIOS ANTERIORES DICEN QUE TIENEN GARANTIA PERO NOS DARÁ MÁS PENA PEDIR DEVOLUCIÓN, CHICOS DE VERDAD PREPARENSE ESPERO NO OFENDERLOS PERO ZAPATERO A TUS ZAPATOS SE NOTA SU AUSCENCIA DE TABLAS. OTRA COSA BUSQUEN UN DIRECTOR POR FAVOR.

  6. Super recomendable, el servicio desde que me mandaron la invitación. Fue súper lindo
    La obra es buenísima, los actores son magníficos.
    Reímos como locas
    Sali de la obra con la reflexión
    Excelente
    Me fascinó

  7. Canguro Teatro es una compañía de Teatro Independiente, inclusiva y respetuosa que está siempre receptiva a todas las críticas que retroalimenten nuestro trabajo, por lo cual, le agradecemos al público su respetuosa opinión; sin embargo, no estamos de acuerdo con aquellos comentarios ofensivos ni discriminatorios contra nuestro: elenco, publico, staff ni ningún sector de la población.

    Buscamos en todas las listas de venta de Cartelera y en nuestras listas de acceso para la Obra
    “Soltera pero no para Cualquiera” y los siguientes perfiles no se encuentran:

    Andrea 29 de Marzo
    Daniela Brito 29 de Marzo
    Areli Margarita 22 de Marzo

    Por esto estamos seguros que son FAKE (falsos)
    Si por algún motivo estamos equivocados les ofrecemos una disculpa y

    Una “GARANTÍA DE SATISFACCIÓN”

    Si la obra no les hizo reír o no les gustó les pedimos enviar un correo electrónico a:

    CanguroTeatro@gmail.com

    Para que se les devuelva su dinero sin problemas

    Canguro Teatro haciendo tú tiempo libre INCREIBLE!!

  8. Horrible y llevo la mitad de la obra, real me quiero salir, actores malos, historia pésima, escenográfia para llorar, que desepsion!!!!!!!

  9. Que fea Obra, malos chistes Malos Actores, no se cansan de dejarnos como idiotas a las mujeres, una historia mala, el espacio es feo por que no es el teatro es un forito alterno al teatro y dicen que es el teatro cuauhtemoc, mal no la recomiendo

  10. Fui con mi mama y me encanto me la pase increíble los Actores son muy lindos y reímos como locas excelente obra… morí de risa , regalo de cumpleaños extraordinario Bendiciones chavos

  11. Atención esto NO es trabajo de PRIMERA LLAMADA,solo se cuelgan de su trabajo y publicidad. No pensé que fuer tan fea su obra tienen mucha similitud con Primera llamada hasta sus publicaciones en face son identicas incluso me llegaron a engañar y, cuando me di cuenta que no era primera llamada fue por que su trabajo apesta de verdad no se cuelguen del trabajo de otros trabajen bien por que esto es engañar a la gente. muy mala no la recomiendo. la actriz es pésima y con ese cabello chino cafe casi rojo se ve fatal. el actor que hace el jotito es cero chistoso aparte no es en el Teatro cuauhtemoc es en un cuarto de ensayos en la unidad pero no es el Teatro su escenografia fatal lonas amarradas a mesas la zona esta para llorar, los comentarios que dicen que esta bien seguro son de sus Mamás

  12. Es una obra de pura risa
    te pasas un rato muy agradable
    los actores son muy buenos
    lo mejor de todo es que cumple con las expectativas…
    Te hacen reír de principio a fin.
    La recomiendo no se arrepentirán.

    Saludos.

    Ricardo

  13. Me reí hasta doler el estómago….. sencilla y genial, cumplió su cometido divertir al asistente, durante 90 minutos logró desconectarme de la realidad acaparando mi atención….. 24 hrs después recuerdo y vuelvo a reír. Gracias

  14. La obra es excelente, sumamente recomendable, los actores profesionales y muy sencillos, se toman fotos al final muy amables , compañía independiente, vale la pena apoyar al teatro mexicano , apoyemos a nuestro talento

  15. Soy Claudia Cervantes, autora y productora de Soltera pero no sola, necesito contactar a los responsables de Soltera pero no para cualquiera porque necesitan cambiarle de título a su obra, ya que el mío es una marca registrada, evítense un problema legal por favor y gracias.

  16. Hola. Me sentí muy identificada al ver esta obra, no necesariamente tienes que tener pareja para ser feliz, un aplauso para todos los actores y muy bonito tema gracias.

  17. me encanto la obra Soltera pero no para cualquiera excelente me hizo reír y me sentí identificada la disfrute mucho! Muy Buena!!! MUCHAS GRACIAS me hicieron pasar un rato inolvidable

  18. tuve la oportunidad de ver la obra *SOLTERA NO PARA CUALQUIERA* y sencillanente me encantó realmente es auténtica, divertida y pase un rato muy agradable viendo a unos profesionales en el escenario en hora buena, FELICITACIONES a todos

  19. Es una obra chispeante ,cómica ,interactiva.
    Vayn a ver “Soltera pero no para cualquier” tema profundamente femenino que aplica al ayer , hoy y siempre , de forma ingeniosa te hace reflexionar sobre tu estado civil.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT