SÍGUENOS EN:


Sobre la felicidad

(Fuera de Cartelera)
Contemporáneo

Finalizó el 26 de junio de 2018.

Dramaturgia: Vera Rivas.
Dirección:
Elenco: Ana Banderas, Ariana Candela, Sofía Gabriel Luna y Diego Martínez Villa

Es la vida de un hombre resumida en un día particular: el cumpleaños de su hijo. Una ida al zoológico, el descubrimiento de un hombre en él mismo; descubrimiento que lo lleva a saberse monstruo, capaz de destruir todo aquello que le impida su felicidad. Es un constante ir y venir con el ello, eso primitivo, eso natural. Natural como la violencia.

Horario de Sobre la felicidad:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos: 

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Roberto Sosa/ Se trata de un espectáculo alucinado y escatológico con elementos que deliberan el comportamiento y pensamiento sobre lo que representa la felicidad. ¿Qué es ser feliz…? “La felicidad es un estado de ánimo…” ¿De qué se trata ser feliz…? Se podría ser feliz con solo llevar al niño al zoológico y alimentar a los monos; o tal vez se trata sólo de comer…Son preguntas que surgen del texto, cada quien tiene su respuesta. Lee la reseña completa aquí

Si te gustó Sobre la felicidad, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT