Por Arantxa Castillo y fotos de Agencia VIOGG/Del 7 de diciembre al 6 de enero se presentará El juego de la cita, obra interactiva de Rob Drummond protagonizada por Roberto Carlo, quien cada función elegirá a dos asistentes del público para tener una cita en vivo. El público podrá ser cómplice de este encuentro y reflexionar sobre el amor.

La sexualidad, infidelidad, enamoramiento, monogamia, poligamia y la química del amor, son algunos de los temas que se abordan en la puesta en escena dirigida por Joserra Zúñiga, que se presentó a los medios la noche del sábado en Foro Lucerna.

En entrevista, sobre esta experiencia teatral, Roberto Carlo aseguró que abrió su perfil de Tinder como parte de la investigación que realizó junto a Joserra Zúñiga, pues la obra habla acerca del amor adaptada a los tiempos modernos.

Es parte de la investigación que he realizado para este espectáculo, ahí está mi perfil ya cuando vean la obra, verán de lo que estoy hablando, mi experiencia ha sido buena, creo que uno cree que siempre se busca el amor, pero en realidad es una app para encontrar amistades y descubrir qué es lo qué busca la gente, está bien siempre y cuando usemos la tecnología con respeto y seamos cuidadosos”, dijo.

Destacó que la obra habla del amor de una forma profunda y no precisamente del ligue: “Hablamos de lo que representa el amor, de las preguntas que no nos hacemos cuando estamos en una relación o en una primera cita,  de cómo el amor tiene muchas definiciones y todas son válidas, y que al final todos tenemos los mismos miedos e inseguridades, pero es importante conocernos para compartir con los otros”, comentó.

Roberto Carlo  compartió su entusiasmo por esta obra, pues enfrentó uno de sus mayores miedos: “Yo nunca pensé que me tocará hacer un monólogo, superé uno de mis mayores miedos que era, estar yo solo en el escenario, pero acepté también porque me encanta entender más sobre el amor, creo que todos estamos en busca de ello”.

A esta función especial asistieron Gustavo Adolfo Infante, Luz María Zetina, Odín Dupeyron, Ana María Alvarado, y el productor de Sale el sol, Andrés Tovar, como padrinos especiales y regalaron unas palabras de felicitación a la producción de El Juego de la cita por su trabajo.

Consulta precios y horarios aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.