Escrita y dirigida por Nora Coss, reciente ganadora del Premio Bellas Artes Juan Rulfo 2018, Forever Young, Never Alone regresa para uan nueva temporada ahora en La Teatrería y con nueva actriz, Ginette Zavala, todos los domingos de agosto.

Esta comedia anti romántica, tiene diversión y pasos de tap, con una trama que parte del absurdo de las relaciones humanas en donde dos personajes que se identifican como “Él” y “Ella”, quienes forman una coreografía teatral visualizada en donde cada cuadro es un paso hacia el fracaso amoroso.

Con esta premisa como fundamento, la directora desarrolla con un singular sentido del humor, una atractiva propuesta con música en vivo, elementos que complementan el juego escénico de los intérpretes, combinando el beat y el arte escénico, creando una mezcla sin igual.

Forever Young, Never Alone es la obra número 11, escrita y dirigida por Nora Coss, fundadora y actual directora de la compañía teatral Taraturga, con sede en Monterrey y la Ciudad de México, de acuerdo con un comunicado.

La obra se presentará todos los domingos hasta el 2 de septiembre, consulta precios y horarios, aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.