La puesta en Si tú no vuelves regresa a escena con un concepto innovador y mucho más íntimo en el salón Los Espejillos del restaurante El Candelero, a partir del 28 de septiembre. Luces, sonido y una banda en vivo transformarán este espacio lleno de personalidad, en una especie de teatro pop up, el cual servirá para contar esta historia de amor atemporal, urbana y conmovedora de dos jóvenes.

Roberta Burns y Miguel Martínez son los actores principales de esta pieza teatral dirigida por Mauricio Meneses, director de la obra y Víctor Salinas, en la producción ejecutiva, bajo la producción de Elisa Salinas.

Si tú no vuelves es una historia de amor entre Juancho y Tasia, quienes bien podrían representar la historia de cualquiera de nosotros. Él es un joven inquieto, apasionado que reparte pizzas y busca la manera de darle un giro a su vida y ella es una soñadora rebelde que renunciará a todo con tal de cumplir su sueño, convertirse en actriz. Ambos tendrán un encuentro que cambiará sus vidas al enfrentar sus miedos y a ese amor que los transformará para siempre, acompañados de canciones.

Foto Cortesía Producción

La obra tuvo su primera puesta en escena hace dos años en el Teatro Ramiro Jiménez con una producción que se destacaba por el trabajo digital, sin embargo en esta ocasión su propuesta es mucho más sencilla al igual que innovadora, pues el público presente en El Candelero se convertirá en testigo íntimo de esta historia de amor.

Por otro lado, el cambio de producción de acuerdo con Roberta hará que a la obra la puedan llevar a muchos otros lugares, cosa que con la anterior producción digital no se podía.

“La primera vez era un poco complicado porque no tenías mucho campo de acción por el trabajo en mapping, ahora será más sencillo, pues tenemos más movilidad en el escenario y esto nos permitirá llevarla a otros lugares sin que tengamos requerimientos especiales”, expresó Roberta.

Así que después de una exitosa temporada, este 28 de Septiembre se reestrena la obra y estará todos los viernes y sábados a las 8:30 hrs. en El Candelero sólo 5 semanas.

ROBERTA BURNS

Se formó como actriz en el Centro De Formación Actoral Para Televisión CEFAT para después continuar su preparación en la American Academy Of Dramatic Arts (AADA) y en el Howard Fine Acting Studio en Melbourne, Australia. En cine ha participado en la película española “100 metros”, dirigida por Marcel Barrena y en televisión destacan sus créditos en telenovelas, series y programas unitarios como “Nada Personal”, “La Vida de Silvia Pinal”, “Mint”, “Quererte Así”, “A Corazón Abierto”, “Vivir a Destiempo” y “Así en el Barrio Como en el Cielo”, entre otras.

MIGUEL MARTÍNEZ

Fue ganador de la primera edición del reality show “Código Fama”, mismo que despegó su carrera en televisión para después participar en telenovelas como “Misión S.O.S”, “Barrera de Amor”, “Atrévete a Soñar”, “Quiero Amarte”, “Hasta el Fin del Mundo” y “Simplemente María”. Actualmente participa en la conducción del programa “Las Más Picudas”, por Bandamax. Como cantante ha grabado varios discos a lo largo de su carrera, siendo el más reciente “Al Natural”. Su carrera musical lo ha llevado a presentarse en recintos tan importantes como el Auditorio Nacional e incluso en otros países como Honduras y El Salvador.

Para más información aquí. 

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.