Escrito y dirigido por Jorge A. Caballero, el montaje ¡Qué cosas más extrañas! finalizará temporada el domingo 16 de diciembre en la Sala Xavier Villaurrutia del Centro Cultural del Bosque.

De acuerdo con un comunicado, la puesta en escena es un juego maravilloso que despierta la imaginación, ya que se interactúa con títeres movibles, justo de la manera en que los niños lo hacen con sus muñecos, de esta forma se combina un mundo fantástico de reyes, dragones y viajes espaciales plenos de magia y diversión.

La obra narra la historia de una princesa que se niega a cumplir con su destino de casarse y reinar, porque para ella lo más importante es llegar a la luna y estudiarla. Este es el reto que la rebelde doncella, interesada en la astronomía, tendrá que superar.

Además de la princesa, destaca la aparición de personajes como un dragón con complejo de conejo, unos reyes que se transforman en monstruos de dos cabezas, un árabe mercenario y una comitiva enloquecida que hará lo necesario para llegar a la luna.

Cuenta con las actuaciones de Alejandra García Márquez, Jéssica Gámez, Norma Duarte, además de Yadira Pérez Esteban y Humberto Galicia, quienes alternan funciones. Con música en vivo, a cargo de Ana Estévez y Karen Rocío Pérez y la realización de los títeres es de Humberto Galicia.

¡Qué cosas más extrañas! basada en la historia del científico Konstantín Eduárdovich Tsiolkovski, se presenta los sábados y domingos en la Sala Xavier Villaurrutia.

Para mayor información da clic, aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.