SÍGUENOS EN:


Más allá del sol

(Fuera de Cartelera)
Infantil

Finalizó el 22 de julio de 2018.

Dramaturgia: Roxana Elvridge-Thomas
Dirección: Roxana Elvridge-Thomas
Elenco: Yunuenn Hidalgo Dorantes , Darinka Olmedo Aguirre, Ludwig Berlinea* / Ivonne Márquez*, Griselda Ashari Martínez Jiménez* / Guadalupe Mora Reyna*, Elba Nallely Maros, Omar Sorroza* /Emmanuel Macías* (*Alternando)

Después de un sueño confuso, Citrino, un niño de once años, despierta a la muerte. Chuy Piscuy, su guía, le da la opción de regresar a lado de su abuela que ha quedado sola, siempre y cuando recuerde por sí solo cómo murió. En esta búsqueda descubrirá secretos que afectarán su decisión. Unos divertidos ayudantes del más allá su abuelo que ya ha muerto, su mejor amigo Miguel y la participación del público serán sus cómplices y lo acompañarán a través de su recorrido para regresar al mundo de los vivos.

Horario de Más allá del sol:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Más allá del sol, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT