aqui

Protagonizada por Morris Foullon, la nueva puesta escrita y dirigida por Marco Vieyra nos trae un viaje al interior de uno mismo y un mensaje que atraviesa la vida y la muerte. Corta temporada en Foro 37 Teatro Boutique.

En Instrucciones para despertar, el personaje cuenta su historia de vida, en un proceso interno que comienza en el momento de su muerte, o de su despertar. Su experiencia va entrelazada de la cultura de los años 80 en adelante, atravesada por temas musicales que han marcado épocas, desde Silvio Rodríguez hasta Luis Miguel.

Los desencuentros con su padre, el amor, el fracaso de no ser bailarín, Instrucciones para despertar es una metáfora sobre los derrumbes personales, una analogía de los terremotos humanos, que nos llevan a adentrarnos en el universo interior sin salir ilesos del temblor de nuestras emociones.

El dramaturgo y director Marco Vieyra comentó que el montaje  “es una necesidad vital de compartir con los demás esta historia; ya que profundiza en los temblores internos, y considero pertinente reconocernos en este nuevo despertar. Queremos conectar con emociones y situaciones reales, que hacen que el espectador se ancle a este barco y de esta manera zarpemos a reconocer sus sismos internos, su propia luz o su oscuridad y estoy seguro de que más de uno tirará su ancla en algunos momento de este viaje y buscará despertar o escapar”.

Para boletos y más información de esta obra aquí

 

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.