SÍGUENOS EN:


Instrucciones para despertar

(Fuera de Cartelera)
Experimental

Finalizó el 30 de abril de 2019.

Dramaturgia: Marco Vieyra
Dirección: Marco Vieyra
Elenco: Morris Foullon.

H es un personaje que va contando su historia desde el año 1983 hasta el 2017. Una historia que se entrelaza con la cultura POP y los desencuentros que H tuvo con su padre, el amor y el fracaso de no ser bailarín.

Una metáfora sobre los derrumbes personales, una analogía de los terremotos humanos, que nos llevan a adentrarnos en el universo interior sin salir ilesos del temblor de nuestras emociones.

Horario de Instrucciones para despertar:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Omar Muñoz /Este texto es un cuestionamiento directo sobre aquello a lo que le damos importancia; sobre los apegos y complejos que cargamos como consecuencia de nuestra historia de vida. Con un mensaje de esperanza que siembra una semilla de transformación, Instrucciones para despertar, más que una obra de teatro, es una lección de vida. Lee la reseña completa aquí…

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Instrucciones para despertar, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT