SÍGUENOS EN:


Los caballos fueron cobardes

(Fuera de Cartelera)
Drama

Finalizó el 30 de septiembre de 2018.

Dramaturgia: Versión libre de “Señorita Julia” escrita por el mexicano Josué Almanza.
Dirección: Adrián Darío Rosales.
Elenco: Laisha Wilkins, Luz Ramos y Marco De La O.

Manipulación, deseo, repulsión y seducción, son las emociones germinadas de una relación de claroscuros entre una joven aristócrata carente de amor y el chófer de su padre en búsqueda de una superación personal, determinados por la interminable lucha de poderes y clases sociales que guiarán a los jóvenes a tomar decisiones desesperadas hasta las últimas consecuencias.

Horario de Los caballos fueron cobardes:
Clasificación:
Boletos: 

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Saúl Campos/La figura de Luz Ramos aparece como un claro en medio del sombrío bosque, demostrando -como es costumbre- su rango actoral, construyendo con lo que tiene alrededor un personaje víctima de las circunstancias y de sus propios deseos, que trata de evolucionar a medida que la trama avanza, y que de tener una réplica efectiva, sin duda sería recordada como una de las mejores actuaciones de soporte del año. Lee la reseña completa aquí

Si te gustó Los caballos fueron cobardes, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT