SÍGUENOS EN:

Ganadoras de los Premios del Público Cartelera de Teatro 2024




Las tres hermanas

(Fuera de Cartelera)
Drama

Finalizó el 10 de enero de 2019.

Dramaturgia: Antón Chéjov. Adaptación. Diego del Río
Dirección: Diego del Río.
Elenco: Arcelia Ramírez, Maya Zapata, Enrique Arreola, Alejandro Morales, Anahí Allué, Evan Regueira, Concepción Márquez, Mauricio García Lozano, Antón Araiza y Emma Dib.

Las hermanas Prózorov viven con su hermano Andréi en Rusia. Un año después de la muerte del padre inician una nueva vida en Moscú. Están hastiadas de su situación actual: Olga, soltera sin contraer matrimonio; Masha, esposa de un maestro, e Irina, aún cree en el futuro. Se acaba de instalar un regimiento. Masha e Irina son objeto de las pretensiones amorosas de algunos de los soldados. El destacamento abandona el pueblo. Olga acepta el puesto de directora de la escuela y las tres,se conforman con su destino.

Horario de Las tres hermanas:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Kerim Martínez/Del Río realiza una puesta en escena elegante y al mismo tiempo divertida. Se centra al cien por ciento en el trabajo actoral y logra que los intérpretes construyan personajes profundos sin ningún elemento distractor incluyendo el vestuario. Lee la reseña completa aquí…

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Las tres hermanas, quizá esto te interese:


4 comentarios sobre la obra de teatro Las tres hermanas

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Ana! Gracias por contactarnos, el descuento aquí mostrado es general y sólo aplica al comprar en nuestro sitio, Saludos.

  1. La calificación que le dan en esta página no le hace justicia a la calidad de la obra, es una obra larga pero que ningún momento la sientes pesada.

    Es increíblemente intensa, te haces reí, pensar, llorar.

    Sales del teatro y pareciera que el mundo cambio.

    Felicidades por esta gran obra.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT