Por Itaí Cruz/A partir del 15 de noviembre, Los ampliamente desconocidos, la ópera prima en dirección y dramaturgia de Ingrid Cebada regresa a la Sala Novo del Teatro La Capilla con las actuaciones de Stephano Morales, David Grimaldo y Emmanuel Lapín.

Se trata de una puesta en escena que logra la reconstrucción de una amistad a través de un grito que se libera con la palabra: FRACASO.

De esta manera, la obra viaja al centro de esas preguntas tratando de sortear las exigencias de existir. ¿Una comedia, una farsa? La vida, que ríe y llora, como en el teatro.

En la trama veremos al mesero de un bar que sueña con encontrar a su padre y convertirse en un intérprete de la música italiana. Un diseñador gráfico con el sueño roto de ser un gran pianista. Dos amigos que descubrirán que el mundo está dividido en dos tipos de personas; las que lo
intentan y las que no.

La temporada concluirá el 20 de diciembre de 2018 en la Sala Novo del Teatro La Capilla, ubicada en Madrid 13 Del Carmen, Coyoacán.

Consulta precios y horarios, aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.